Jump to content
  • Advertisement

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

danurodriguez

problema de instalacion

This topic is 5192 days old which is more than the 365 day threshold we allow for new replies. Please post a new topic.

If you intended to correct an error in the post then please contact us.

Recommended Posts

tengo un problema con la instalacion de directx 9.0. cuando se esta instalando me dice error en la instalacion no se pudo copiar un archivo. se tranca en el archivo jostick.inf y finaliza la tarea sin terminar de copiar el resto de los archivos?????. No se que hacer, mi juego no corre ya que no encuentra la dll d3d9.dll. Alguien me puede ayudar mi sistema es win 98

Advertisement
I don''t know how many people speak spanish here on this board. Good thing there are online translators out there

Anyways, have you tried re-unzipping the temp files? Maybe one of them got deleted or something. Also, maybe try re-downloading the installer all together, since it could have gotten corrupted somehow.

Oh yea, maybe you need this in spanish:
Yo no sé que cuántas personas hablan español aquí en esta tabla. La cosa buena hay traductoras en línea fuera allí

¿De todos modos, usted ha tratado el re-abriendo cremallera de los archivos de temporero? Quizá uno de ellos obtuvo borrado o algo. También, quizá re-descargando de de prueba el instalador todo juntos, desde que podría haber obtenido corrupto de algún modo.

Also note that this site is about development. Problems related to specific games should be directed to the company who wrote them. Most companies have discussion boards so that their users can talk about these problems.

Traducción:
También note que este es un sitio de desarrollo. Problemas relacionados con juegos particulares deben ser dirigidos a la compañía que lo escribió. La mayoría de las compañías tienen tablas para que sus usuarios puedan hablar de estos problemas.

neneboricua

Me parace como un problema muy raro.
Lo primero que haría es, como circlesoft había dicho, reinstalar DX y si eso no funciona, vuelve a bajar el programa. Si todo eso no te ayuda de nada, quizá tendrás que reinstalar win98 o quizá necesitas actualizar tu versión de windows aunque creo que no hay eso para win98 ya.
Si se trata solamente de la dll d3d9.dll, trata de encontrarlo en línea.
Y por fin toma el consejo de neneboricua19 y llama a los desarrolladores del juego.

-CProgrammer

• Advertisement

Important Information

By using GameDev.net, you agree to our community Guidelines, Terms of Use, and Privacy Policy.

Participate in the game development conversation and more when you create an account on GameDev.net!

Sign me up!